FOLLOW US

FacebookInstagramYoutubeLinkedinFlickr

CALENDAR OF EVENTS

September 2021
S M T W T F S
29 30 31 1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 1 2

Seminario web de UPF Australia se centra en el Bienestar

Australia-2020-10-17-UPF-Australia Webinar Focuses on Wellbeing

To read in english, click here.

Melbourne, Australia—La sede de Melbourne de UPF Australia organizó un seminario en línea sobre el tema del bienestar el 17 de octubre de 2020 como parte de su serie de seminarios web “Ser autoconsciente, responsable y afectuoso”. Al evento virtual, que contó con dos ponentes principales, asistieron 25 participantes.

Marilou Coombe, fundadora de Orchestrate Coaching and Consulting, habló sobre "Crear un entorno seguro y de apoyo para niños de todas las edades". La Sra. Coombe explicó que la mentalidad positiva, la autorregulación y la expresión de emociones de manera productiva son la base del bienestar. La Sra. Coombe llamó la atención sobre la importancia de que niños y adultos se pongan en contacto con sus emociones y aprendan a manejarlas. Ella afirmó: "Si contenemos nuestras emociones, éstas se reprimirán y explotarán". Ella también enfatizó la importancia de tener inteligencia emocional y encontrar la fuerza dentro de nosotros mismos durante este tiempo de COVID-19.

Heather Yelland, fundadora de Elevation Company, presentó "El valor de vivir en alineación". Descubrir y expresar la verdad de quiénes somos y aceptar la diferencia con la que nacimos es la esencia de que seamos amados y hacer una diferencia significativa en el mundo. Todas las personas quieren ser amadas y poder amar; esta es la esencia de quienes somos. Para hacer esta diferencia, necesitamos enmarcar nuestras experiencias con una mentalidad positiva; debemos centrarnos en las oportunidades y no en los aspectos negativos o los problemas. Y como familia global, necesitamos colaborar entre nosotros y superar las barreras del ego y el miedo.

If you find this page helpful and informative please consider making donation. Your donation will help Universal Peace Federation (UPF) provide new and improved reports, analysis and publications to you and everyone around the world.

UPF is a 501(c)(3) tax exempt organization and all donations are tax deductible in the United States. Receipts are automatically provided for donations of or above $250.00.

Donate to the Universal Peace Federation: Your donation to support the general programs of UPF.

Donate to the Religious Youth Service (RYS): Your donation will be used for service projects around the world.


Donate to UPF's Africa Projects: Your donation will be used for projects in Africa.