FOLLOW US

FacebookInstagramYoutubeLinkedinFlickr

Click here to learn more about the Think Tank 2022 and UPF's effort in the Peaceful Reunification of the Korean Peninsula.

Think Tank 2022

CALENDAR OF EVENTS

July 2022
S M T W T F S
26 27 28 29 30 1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31 1 2 3 4 5 6

Mujeres de fe en Uruguay - Actividades en agosto y septiembre

Montevideo, Uruguay - Nos reunimos el primer viernes de cada mes en la Sede de UPF-Uruguay. Tuvimos una representante de la filosofía Sei cho no ie que nos estuvo aclarando sobre los principios de la misma, también participaron evangélicas, católicas y Sras. que trabajan en diferentes áreas de la sociedad.

El tema de esta reunión se centró en atender el llamado de Dios; fue hermoso en un encuentro muy fraternal y sentimos la relación de corazón que se está estableciendo en el grupo.

También la Sra. Beatriz Tauré leyó una parte de la autobiografía del Rvdo. Moon, lo que conmovió a todas las presentes.

Como es un reunión mensual para dar mas dinámica al grupo, cada Sra. se llevó el nombre y el teléfono de la hermana que estaba sentada al lado, así cada una estaríamos con la condición de hacer oración durante el mes de agosto y preparar algo para esa misma persona y ofrecérsela en la próxima reunión, podía ser una canción, un regalo, o dedicarle algo que pudiera hacerla feliz.

Culminamos con la oración de la representante de cada denominación y centrada en la unidad.

El primer tema de nuestra reunión en septiembre fue la visita de In Jin Moon, presidente de la UPF-EE.UU. A una pastora evangélica le tocó mucho de cómo habló sobre el Espíritu Santo y que sentía que hablaba de corazón. Nos destacaron también del fervor que hablaba de sus padres y de cómo eleva a la mujer. Les conté que como representante de Mujeres de Fe, pude compartir una cena con ella y darle un informe de nuestras actividades.

El segundo tema fue el informe de lo que están haciendo cada una en sus diferentes áreas, y de la Federación de Mujeres a nivel internacional. Como hay señoras que son responsables de sus ONG fue muy importante este informe.

Tercero, los intercambios de regalos y dedicatorias que fue una fiesta, en un ambiente muy alegre y descontraído.

Hicimos una cadena para el mes de octubre, para que cada una llame a la otra, terminamos como siempre con las oraciones representativas centrada en la reconciliación, la unidad y la paz.