FOLLOW US

FacebookYoutubeLinkedin

CALENDAR OF EVENTS

July 2019
S M T W T F S
30 1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31 1 2 3

Ambassadors for Peace

UPF Argentina en Encuentro Internacional e Intercultural

 

English

Buenos Aires, Argentina—UPF-Argentina participó del tercer Encuentro Internacional de Escuelas Hermanas que se realizó en agosto en San Clemente del Tuyú, Provincia de Buenos Aires, organizado por la flamante Embajadora para la Paz, Elena Paniagua, quien preside la entidad Escuelas Hermanas, con la participación de las autoridades locales e instituciones.

Fueron dos jornadas intensas donde hubo las más diversas expresiones culturales y exhibiciones de grupos y artistas de distintas escuelas y países; aportando cada uno “un poquito de su tierra y de sus raíces en su hablar, en sus danzas y en su esencia”. En este marco se realizó el primer “Encuentro de letras por la paz”, se plantó un olivo y hubo una cena-show por los 45 años de la Asociación Ciudad Hermana de San Clemente, donde se entregó la Bandera Universal de la Paz y brindaron una canción en su lengua las tres voluntarias japonesas: Ikumi Sasaki, Yui Takajashi y Reina Kawanami; quienes acompañaron a los responsables de UPF-Argentina, Miguel Werner y su esposa Alba Luz. También hubo otras diferentes actividades, encuentros: “caminos para llegar a conocernos, respetarnos”.

Info del encuentro:

www.faronoticias.com.ar/Agradecimiento%20CHermanas.htm

www.opiniondelacosta.com.ar/index.php?notaid=201582892545#.VjI27NKrRkh

If you find this page helpful and informative please consider making donation. Your donation will help Universal Peace Federation (UPF) provide new and improved reports, analysis and publications to you and everyone around the world.

UPF is a 501(c)(3) tax exempt organization and all donations are tax deductible in the United States. Receipts are automatically provided for donations of or above $250.00.

Donate to the Universal Peace Federation: Your donation to support the general programs of UPF.

Donate to the Religious Youth Service (RYS): Your donation will be used for service projects around the world.


Donate to UPF's Africa Projects: Your donation will be used for projects in Africa.