FOLLOW US

FacebookYoutubeLinkedin

International Association of Parliamentarians for Peace

CALENDAR OF EVENTS

July 2019
S M T W T F S
30 1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31 1 2 3

N. Mehta: En Kenia, hemos sido altamente iluminados

English, Français


Nos hemos reunido aquí hoy para celebrar la paz. Permítanme enfatizar que si pudiéramos, no querríamos siquiera recordar todo lo desagradable que en nuestro país ha asomado con su rostro feo.

Nos hemos beneficiado en abundancia del precioso conocimiento compartido por magníficos oradores como el Dr. Walsh, el Dr. Manu Chandaria, y el Sr. Martin Luther King III. Estoy encantada de ver tal número de gente, de tan variados grupos étnicos, intereses, y países.

En nombre de todos, deseo agradecer a todos los oradores. También se les da las gracias a los representantes religiosos y a los representantes de diversas fundaciones presentes aquí. Se agradece a cada uno de la audiencia por su precioso tiempo. Puedo ver que están profundamente conmovidos por las palabras de sabiduría que están llevándose a sus hogares. Nunca ha sido una tarea fácil hacer que las dos partes se junten.

No es fácil resumir y llegar a una esencia común de la vida, que se adapte al gusto de cada individuo. Puedo atestiguar el hecho de que los oradores de hoy, han logrado enfrentar este desafío de hablar perfectamente a una audiencia tan diversa. Hemos sido, de hecho, altamente iluminados. Se ha aumentado nuestro conocimiento.

Para agraciar la ocasión hay aquí diversos Embajadores para la Paz y diversos oficiales de misiones diplomáticas. Deseamos agradecerles a todos. Gracias a todos los patrocinadores, incluyendo a amigos del Dr. Manu Chandaria, y, como pueden ver en este cartel, a Manji Biscuits.

Finalmente, desearía recordar a todos que el poder femenino, aunque raramente mencionado, es muy importante. ¡Apelo a la Federación para la Paz Universal y a todos ustedes, a que recuerden el consejo de Martin Luther King III en prestar atención a las hermanas, y a registrar más mujeres Embajadoras para la Paz!

Neerja Mehta, Embajadora para la Paz, lleva adelante un negocio de material paramédico y para el cuidado de la salud en Nairobi.