FOLLOW US

FacebookYoutubeLinkedin

International Association of Parliamentarians for Peace

CALENDAR OF EVENTS

April 2019
S M T W T F S
31 1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 1 2 3 4

El Día Internacional de la Paz en Quito

English

Quito, Ecuador - El Día Internacional de la Paz se celebró en la sala de la Federación Nacional de Periodistas en Quito el 21 de septiembre.

Comentarios de participantes

Digno de un selecto grupo de personas amantes de la Paz mundial que invitados por la Federación nos ha permitido escuchar la Declaración y rendir culto al bien preciado de la paz. El arte, cultura y canto coral nos transportó al mundo. Debería difundirse la cultura de paz para cooperar a todo nivel. Saludos y gracias. (Ing. Luis Erazo {UCE})

Ha sido un espacio propicio de difusión de la paz universal. Para la cual trabajar corporativamente visibilizará el deseo de todos por vivir en una sociedad en equidad, justicia y comprensión. (Dra. Lucrecia Oñate {Centro de mediación solpaz})

Gracias por invitar a la Universidad Cristiana Latinoamericana al Día Internacional de la Paz. Es una forma muy valiosa de abrigar en cada uno de nuestros corazones elsumac causai. (Msc. Antonio Chicaiza {UCL})

Excelente el evento y todos los que intervinieron en el evento, dieron buenas opiniones acerca de la paz, pueblos con paz progresan, creo que este es el tesoro más grande que puede tener la humanidad, paz para todos. (Dra. Ximena Raza {Ministerio de Salud Pública})

Cuando las naciones del mundo se una para formar la paz es algo muy completo para así llevar el mensaje manifestado en diferentes culturas y así cultivar la paz de varias maneras. (Biólogo Alexis Rodríguez {Embajada de Panamá})

Es maravilloso asistir a este tipo de eventos que nos permiten unirnos para construir la paz universal. (Abg. Hernán Ulloa {Juez Nacional-CNJ})

Felicitaciones. Ojala se lleven a cabo todos los deseos plasmados en esta cita. Felicitaciones por esta iniciativa… muy interesante. (Mba. Fernando Bocca {ministerio del deporte})

Felicitaciones por las brillantes intervenciones y por una excelente organización. Además de expresar mis sinceros deseos de éxitos en su loable labor. (Ing. Byron Noboa {Ministerio del Deporte})

Este evento crea una conciencia altruista y nos permite reflexionar, meditar y a revisar en nuestro interior la luz y sabiduría adecuada para en base al respeto, comprensión y aplicando diferentes ópticas poner en práctica los diferentes requerimientos de cada cultura. (Ing. Iván Maldonado {Comunidad hebrea})

Eventos como estos se deben propiciar a menudo. Congratulaciones. Buen contenido y calidad evidente. Me gustaría que nos consideren en sus actividades. La CACEVEN estará gustosa de apoyar sus iniciativas por la paz, por la vida, por un mundo mejor. (Ing. Eileen Valarezo {CACEVEN: Cámara ecuatoriana venezolana})

La paz en el mundo es lo que todos buscan a través de los tiempos. Pero como podemos hablar de una paz en el mundo cuando aún se habla de Dios, si la paz estuviera en la mano de Él ya tuviéramos la tan anhelada paz, pero no es así, si los poderosos dejaran a un lado sus intereses y pudieran ver las verdaderas necesidades del pueblo, de las personas seguramente ya no hubiera tantas muertes, ni tantas guerras y mucho menos tanta pobreza. (Lcda. Maritza Vasco {profesora INSTA})