FOLLOW US

FacebookYoutubeLinkedin

International Association of Parliamentarians for Peace

CALENDAR OF EVENTS

April 2019
S M T W T F S
31 1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 1 2 3 4

Promoviendo un amplio plan de paz en Honduras

Tegucigalpa, Honduras - Mientras en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, se desarrollaba el encuentro mundial de paz, en dos importantes regiones de Honduras se realizaron impactantes reuniones de paz con la participación de las delegaciones con procedencia de los 18 departamentos del interior del país donde se conoció el Amplio Plan de Paz que promueve la Organización de Paz Universal que dirige el conocido líder popular, periodista Alfonso Anariva Calix quien llamó a la unidad de los diferentes sectores sociopolíticos, religiosos, culturales y económicos.

Es la primera vez que en esta nación Centroamericana, tanto en la Capital Tegucigalpa en la zona central como en la ciudad de San Francisco de la Paz en el convulso departamento de Olancho en el Nor-Oriente del país los representantes de las organizaciones sociales y de las autoridades civiles, militares y de los medios audiovisuales y escritos se comprometieron en apoyar estos programas de paz iniciados por el propio Presidente de los hondureños, Don Porfirio Lobo Sosa y que a nivel nacional recibe el respaldo y promoción de la Federación para la Paz Universal conformada por más de 300 mil Embajadores para la Paz en este pais con más de 8 millones de habitantes.

Al recibir un reconocimiento el Presidente de la Organización para la Paz Universal, Lic. Alfonso Anariva Calix informó que en Tegucigalpa hay más de 30 mil Embajadores para Paz y que se trabaja arduamente para que Honduras sea una nación con una familia bajo Dios. La Federación de Paz Universal demuestra con hechos que apoya la paz en el mundo.

En Nueva York los líderes demuestran que aman la paz y aquí en Honduras proclamamos una paz verdadera en la que participan todos los sectores sociopolíticos, culturales, interreligiosos y económicos sin distingos para nadie expresando amor a Dios.