FOLLOW US

FacebookYoutubeLinkedin

International Association of Parliamentarians for Peace

CALENDAR OF EVENTS

March 2019
S M T W T F S
24 25 26 27 28 1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31 1 2 3 4 5 6

UPF Perú nombra nuevo presidente y consejo

 English

El nombramiento de un nuevo presidente y junta directiva de la UPF Perú resultó ser una reunion estimulante que atrajo a más de 50 Embajadores para la Paz a reunirse en la Embajada de la Paz en Miraflores, Lima, Perú a principios de agosto de 2009.

Tras una serie de reuniones con los embajadores y miembros fundadores de la UPF Perú elecciones se llevaron a cabo y el nuevo equipo fue seleccionado. La cermomia formal de nombramiento tuvo lugar el 3 de agosto frente a un distinguido público que incluía el congresista Yonhy Lescano, el Vice-Ministro de Defensa, Rafael Aita, líderes musulmanes y cristianos y otros dignatarios.


El nuevo Presidente, Ing. Jorge Chávez Lanfranchi es un ex-Prefecto de Lima (una posición política importante nombrado directamente por el Presidente del Perú). En la actualidad es ahora director gerente de una empresa de investigación agrícola, pero también mantiene fuertes vínculos con políticos y líderes de la sociedad peruana.


Él está bien apoyado por el Sr. Vice President Damin Awad, Presidente de la Asociación Musulmana en el Perú, así como un equipo de embajadores dedicados incluyendo al Pastor Luis Acero, el Dr. Manuel Arana, el Dr. José Carpio, Sr. Justino Valezquez, Sr. César Aguayo y el Sr. Juan Carlos Infantes.


Los ex Presidentes y miembros de la junta antigua fueron reconocidos por su destacada contribución al desarrollo de la UPF Perú con la presentación de certificados y ofrendas florales a los presentes.


Sr. Trevor Jones continúa sirviendo como Director Ejecutivo y el enlace internacional para el Perú. Durante el programa de la noche dos nuevos embajadores fueron designados; - Sr. Christian Pardo Reyes, Presidente de la Asociación Internacional de Abogados Jóvenes y la señora. Olga Torres Blancas, lingüista y viajero mundial que ha vivido y trabajado en Francia, Inglaterra y Perú.


El nuevo presidente comenzó su discurso de investidura pidiendo oraciones por el Pastor Luis Acero, un ministro de liderazgo en la congregación Asambleas ode Dios. Ing. Chávez expresó su agradecimiento a todos los embajadores por su dedicación a la UPF y se comprometió a continuar esta labor. El próximo evento importante será la celebración del Día Internacional de la Paz de las Naciones Unidas el 21 de septiembre. Gracias de nuevo al apoyo del embajador y congresista Margarita Sucari se vuelva a celebrar la reunión en el Congreso del Perú. El Dr. Antero Flores Araoz, nuestro representante del Consejo Mundial de la Paz, será uno de los principales oradores.


El nuevo consejo celebró su primera reunión la semana siguiente para discutir los planes para el próximo año. Entre las propuestas fue un concurso de futbol entre universitarios y un Festival de la Paz; parece que será un año apasionante!