FOLLOW US

FacebookYoutubeLinkedin

International Association of Parliamentarians for Peace

CALENDAR OF EVENTS

April 2019
S M T W T F S
31 1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 1 2 3 4

S.M. Moon: Hacia un mundo de verdadera paz

“Hacia un mundo de verdadera paz y una ONU de verdadero corazón paternal a través de los torneos deportivos del balón redondo de la paz”

 

Rvdo. Dr. Sun Myung Moon
Sevilla, España, 1 de agosto, 2009

English

Ofrezcamos todos un aplauso en gratitud a Dios, nuestro Padre Celestial – quién gobierna la vida, la muerte, la buena y mala fortuna de toda la creación – por darnos estas estaciones y días maravillosos y deslumbrantes. Durante esta estación, vibrante con vida, Dios nos está bendiciendo para que brotemos como flores y para que vivamos vidas que sean tan brillantes como el sol y tan claras como el agua de un arroyo.

En 1960, jóvenes estudiantes en la península coreana protestaban en resistencia a la dictadura (del presidente Syngman Rhee). En el día dieciséis del tercer mes del calendario lunar en ese año (11 de abril, 1960 según el calendario gregoriano), mi esposa y yo recibimos el sello del Cielo y juntos emprendimos un estrecho curso de la Providencia de restauración que los Verdaderos Padres, Verdaderos Profesores, y Verdaderos Rey y Reina de la humanidad deben asumir. ¿Cómo podría empezar a explicar el camino de la providencia de la restauración a través de indemnización que mi esposa y yo hemos tenido que seguir durante los últimos 50 años, para poder finalmente traer la completa liberación y libertad para Dios y servirle como el Rey de Reyes que es?

Debido a la caída de los primeros antepasados de la humanidad, se perdió el verdadero linaje de Dios, y la historia llegó a estar bajo el dominio del falso linaje de sangre de Satán. Este linaje corrupto ha sido una faceta en la historia. Por ello, el mundo físico – e incluso el mundo espiritual – llegaron a estar completamente en un estado antagonista, confrontacional, el bien en contra del mal, y la relación de Caín y Abel? Nadie ha sido capaz de encontrar una solución a esta tragedia, y los problemas históricos no se han podido resolver hasta este día.

Sin embargo, los tiempos están ahora cambiando. Hemos entrado en el ámbito de gracia en el cual los seres humanos pueden ser restaurados al nivel de cumplimiento y perfección, donde pueden heredar y compartir la naturaleza original del corazón de Dios – en otras palabras, hacia el estado humano planeado originalmente. El buen gobierno de Dios puede completamente abrazar y digerir la mala soberanía de Satán.

Durante decenas de miles de años, desde el día en que aquellos que Él creó como sus hijos Adán y Eva, mancharon el linaje de sangre celestial y se quedaron en la oscuridad, Dios ha estado esperando mientras ha soportado un dolor y pena inexplicable. Él ha estado esperando impacientemente por el día en el que Él pudiese ascender al trono de Rey de Reyes, para poder abrazar de nuevo a Sus hijos perdidos y a la creación, y vivir en alegría para toda la eternidad en el sagrado dominio de paz en el reino de paz.

En esta nueva era, la tierra será devuelta a su estado original, con el ámbito del Litoral del Pacífico como su eje central. La gente no estará más en una influencia fuera de la era del nuevo camino del Cielo y de la nueva ley celestial. Se llevará una vida de transparencia y claridad cristalina.

Debemos cumplimentar una revolución en educar la toda la gente en los valores de ética sexual absoluta. Esta es la única manera de pasar a la humanidad el verdadero y buen linaje. Este es el camino de conseguir el ideal de Dios de verdaderas familias. A partir de ahora, la pureza sexual, la pureza del linaje y la pureza del amor será la filosofía educacional de la verdadera raza humana.

Mientras eliminamos los muros de Satán y las fortificaciones que rodean la tierra en multitud de capas, y reinstalamos la armonía y la paz entre partidos políticos, religiones, razas, culturas y naciones, serán resueltos todos los malos problemas confrontando el mundo – como la guerra, las enfermedades y el hambre –. Cuando el egocentrismo individual y el egocentrismo colectivo sean erradicados, todo ello conducirá a la realización de un mundo gobernado por nuestra conciencia y la razón natural.

La bendición de matrimonio cruzando barreras de culturas y naciones es el método óptimo para el establecimiento de verdaderas familias. Al final, la reconciliación y paz llegará a través del linaje cuando negros y blancos, gente del Oriente y gente del Occidente, budistas y cristianos, judíos y musulmanes se casan entre ellos y llevan hacia adelante la tradición de bendición matrimonial que los Verdaderos Padres han establecido, este mundo formará naturalmente el ámbito de una familia que anhela y establece la ciudad natal y la patria de Dios. Se va a formar un ideal, el reino celestial basado en el ideal de una familia centrada Dios. Cuando cambiemos nuestras armas y cañones en arados, a partir de aquí se abrirá ante nosotros un nuevo mundo de paz.

Dios nos creó como Su contrapartes en el amor, y preparó un mundo natural como un regalo para nosotros, Sus hijos. Dios no dejará a Sus hijos vivir en un desierto solitario desprovisto de un maravilloso escenario. Esta es la razón por la que toda la gente ha tenido la obligación de preservar y amar al mundo natural como Dios lo hace. Deberíais desarrollar vuestra naturaleza humana como originalmente debía haber sido, de tal forma que experimentéis resonancia aún con las flores silvestres, como si estuvieseis compartiendo una conversación de corazón con ellas.

Damas y caballeros, espero que podáis asimilar las palabras del Cielo que hoy habéis recibido y utilizarlas como guía para vuestra vida a partir de hoy en adelante. Oro para que podáis formar sabias y nuevas familias de ciudadanos del Reino de los Cielos – familias cuyos miembros claramente distinguen entre Caín y Abel en sus vidas, quienes son integrados en el nuevo ámbito de Abel, estableciendo la bondad como su centro. Os estoy pidiendo que forméis y viváis como nuevas familias verdaderas, basadas en la naturaleza humana original, a través de la cual pueden entrar mano a mano los verdaderos abuelos, los verdaderos padres y los verdaderos nietos, en el nuevo Reino de los Cielos.

¡Qué las bendiciones de Dios llenen todo el cosmos!